El bajista de Blur lucha ahora contra la droga después de haberse gastado 2 millones de dólares en cocaína

James se ha convertido en promotor de una iniciativa puesta en marcha por la Vicepresidencia de Colombia llamada ?Responsabilidad compartida?, según han informado algunas agencias. Este proyecto pretende que los países consumidores de drogas asuman su parte en la lucha contra la droga, junto a las naciones productoras.

El bajista admitió haber gastado alrededor de 2 millones de dólares en cocaína en los 90, cuando Blur era uno de los grupos más importantes del panorama musical a nivel mundial, y empezaba a nacer y evolucionar el género que luego les definió: el britpop.

Las declaraciones de Alex James se conocen justo ahora que el grupo se prepara para meterse en el estudio a grabar nuevos temas y en contraposición con las que se recogen en el libro The Last Party: Britpop, Blair and the Demise of English Rock, de John Harris, en las que la banda dice sobre su éxito Beetlebum que es una ?canción de drogas?. Alex James sentenció que ?todas las grandes canciones del pop son sobre el amor o las drogas. Y las realmente grandes son sobre ambas cosas?.

El músico se dedica ahora a la agricultura orgánica, es un defensor del medio ambiente y escribe en importantes diarios británicos como The Independent y The Observer.

MÁS SOBRE:

imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?