La crítica se ensaña con el nuevo disco de Britney Spears

La cantante ha recuperado el derecho a ver a sus hijos

El periódico New York Daily News destacó que los trucos de estudio la hacen sonar como una máquina sexual. "Si una muñeca inflable erótica pudiera cantar, así es como sonaría" señaló Jim Farber. "En términos de trucos de estudio, el álbum de Paris Hilton es prácticamente un acústico comparado con éste. Qué maravilloso es eso, en el mañoso mundo del pop, incluso cuando una estrella no puede cumplir, la máquina que tiene detrás aún puede lo que no significa que no pueda lograr algunas canciones nuevas pegadizas" agregó.

El diario Times de Londres indicó que Spears debería "sentir algo de placer por el hecho de que Blackout está mucho más unido que los recientes grupos de sus ex compañeros del Micky Mouse Club Justin Timberlake y Christina Aguilera". Sin embargo, el crítico Pete Paphides indicó que "algunos temas no habrían sonado muy distintos si se hubiesen eliminado totalmente las voces".

La lucha por la custodia

Mientras Gimme more, su nuevo single, sigue sonando en todo el mundo y acaparando las primeras posiciones de las listas, Britney ha recuperado el derecho de visitas de sus hijos en medio de la batalla legal con su ex esposo Kevin Federline.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?