Miguel Bosé, triunfador de los Premios Ondas con dos galardones

El cantante recibirá el reconocimiento al Mejor Album por Papito y al Mejor Solista o Grupo del año

El músico recogerá el reconocimiento al Mejor Artista o Grupo Español del año y al Mejor Album por Papito. Este disco ha servido para conmemorar los 30 años de carrera del cantante que, para la ocasión, se ha rodeado de ilustres amigos de la talla de Juanes, Alejandro Sanz, La Oreja de Van Gogh, Michael Stipe (R.E.M.), La Unión, etc.

Junto a Bosé, también Héroes del Silencio, como Premio Especial del Jurado, Alicia Keys, como Mención Especial del Jurado, The Fray, como Mejor Artista o Grupo Internacional, La 5ª Estación, como Mejor Artista o Grupo Latino, y Para que tú no llores de Antonio Carmona, como Mejor Canción, han sido premiados en la categoría de música.

Radio, televisión y cine

Los Premios Ondas también han reconocido la trayectoria profesional de Gemma Nierga, por sus diez años al frente de La Ventana en la Cadena SER, y al programa de TVE, Tengo una pregunta para usted, por su compromiso al servicio público. Maribel Verdú, Cocidito madrileño de Radio Euskadi y Noche Hache figuran también entre los galardonados.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?