Springsteen, tercera semana consecutiva en el nº1 de la lista de superventas

Bruce Springsteen permanece imbatible en la primera posición de la lista superventas, mientras que High School Musical 2 vuelve a subir hasta el segundo puesto

Tan sólo R.E.M, con su DVD y CD en directo, ha sido la novedad de esta semana en estar dentro del Top 50 de la lista oficial de álbumes de Promusicae. Los de Georgia han entrado al puesto 24, en una lista que no ha tenido grandes modificaciones a no ser por Fito & Fitipaldis. La banda liderada por Adolfo Cabrera puede vanagloriarse de que su disco, Por la boca vive el pez, tras más de un año en la lista ha sido el álbum con mayor incremento de ventas esta semana, subiendo desde el 15 hasta el 6.

Chenoa ha descendido tan sólo dos puestos y permanece en el Top 5 con claras intenciones de quedarse en él algunas semanas más. Mientras que el álbum homenaje a Luciano Pavarotti, Pavarotti forever se queda en la tercera posición, tal y como estaba la semana anterior. El álbum del tenor lleva ya seis semanas sin bajar de los primeros diez puestos.

La lista de singles viene con algo más de sorpresas. La primera, como la posición que ocupa, es la de Mago de Oz y el primer single de su nuevo álbum, el tema Y a hora voy a salir. La segunda sorpresa viene de la mano de Héroes del silencio, su caja de singles ha hecho mella en sus seguidores y les colocan en segundo lugar. Dave Gahan y su reino desciende hasta la tercera posición junto a El arrebato que baja hasta el 5.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?