'Del 40 al 1' estrena lo nuevo de Merche, Melendi y Pereza

Cal y arena, Por amarte tanto y Estrella polar sonarán este sábado de 10 a 14

Tony Aguilar presenta de 10 de la mañana a 2 de la tarde el más emocionante repaso a la lista de los éxitos más importantes en España. Y ahí es donde quiere entrar Cal y arena, título del nuevo sencillo y del disco de la solista gaditana. Tras el éxito de Necesito libertad (2006), Merche nos adelanta el sonido de este CD que verá la luz el 6 de noviembre.

También sonará en Los 40 Principales Por amarte tanto, tercer single de Mientras no cueste trabajo de Melendi. El asturiano sigue dando buena muestra de su talento tras Me gusta el fútbol, canción promocional de Digital+. El tercer estreno llega de la mano de Rubén y Leiva. Las Aproximaciones de Pereza esperan seguir conquistando al público con Estrella polar.

Todas ellas aspiran a alcanzar una posición entre las 40 mejores canciones de la semana al igual que las candidatas Papeles mojados de Chambao, No one de Alicia Keys, La cuestión de Antonio Orozco, Cuando me vaya de Melocos y Natalia Jiménez (La 5ª Estación) y Taking chances de Celine Dion.

La mejor música de dentro y fuera de nuestras fronteras sonará este sábado de 10 a 14 horas en una edición de Del 40 al 1 que no te puedes perder y en la que no faltarán estupendos premios (4 lotes de DVD's con Spiderman 3, Tú la letra y yo la música, Ocean's 13 y 300; 4 videojuegos Fifa08; 4 memorias USB de Los 40 Principales y 4 lotes de 4 entradas para el Parque Warner de Madrid) para los oyentes que con sus votos vía SMS nos ayuden a confeccionar la lista.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?