50 Cent actuará en Madrid el próximo 16 de diciembre, las entradas se ponen hoy a la venta
50Cent vendrá a nuestro país el próximo 16 de diciembre para ofrecer un directo en el que presentará su último trabajo <i>Curtis</i>
Pocos raperos de los grandes pasan por nuestro país, salvo Kanye West o Eminem que ya han pisado territorio español, ahora toca el turno a 50 Cent. El neoyorquino tendrá ocasión de presentar su último disco, Curtis, el tercero de su carrea y que vió la luz el pasado 11 de septiembre, el mismo día que su máximo rival, Kanye West, lanzó su premiado Graduation.
El disco, producido por Dr. Dre y Timbaland, tiene joyas como Ayo technology, tema que compartió con Justin Timberlake y cuyo vídeo es uno de los más subiditos de temperatura de la última hornada de clips. El nuevo material de 50 Cent es ya todo un éxito de ventas y quizá se pueda definir como el más ecléctico de su carrera incluyendo temas más suaves como el que interpreta junto a Mary J. Blige All of me.
Las entradas se ponen hoy a la venta en tictackticket.com, Carrefour, Fanc y otros puntos habituales. Además es un concierto autorizado para todos los públicos.
LOS40
LOS40












