50 Cent actuará en Madrid el próximo 16 de diciembre, las entradas se ponen hoy a la venta

50Cent vendrá a nuestro país el próximo 16 de diciembre para ofrecer un directo en el que presentará su último trabajo Curtis

Pocos raperos de los grandes pasan por nuestro país, salvo Kanye West o Eminem que ya han pisado territorio español, ahora toca el turno a 50 Cent. El neoyorquino tendrá ocasión de presentar su último disco, Curtis, el tercero de su carrea y que vió la luz el pasado 11 de septiembre, el mismo día que su máximo rival, Kanye West, lanzó su premiado Graduation.

El disco, producido por Dr. Dre y Timbaland, tiene joyas como Ayo technology, tema que compartió con Justin Timberlake y cuyo vídeo es uno de los más subiditos de temperatura de la última hornada de clips. El nuevo material de 50 Cent es ya todo un éxito de ventas y quizá se pueda definir como el más ecléctico de su carrera incluyendo temas más suaves como el que interpreta junto a Mary J. Blige All of me.

Las entradas se ponen hoy a la venta en tictackticket.com, Carrefour, Fanc y otros puntos habituales. Además es un concierto autorizado para todos los públicos.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?