Extremoduro regresa a los escenarios, en el 2008, tras cuatro años sin actuar en directo

Extremoduro anuncia su regreso para el año que viene a los escenarios, abriendo así las puertas a un posible nuevo disco

Hace un año Roberto Iniesta, cantante, guitarra y alma de Extremoduro, escribía en su página web estas palabras, un tanto desoladoras para sus seguidores: ?Hola de nuevo. Os escribo para daros buenas y malas noticias. Primero las malas: El verano que viene, Extremoduro no vamos a hacer gira. De momento no entra en nuestros planes tocar sin tener canciones nuevas. Puede que muchos penséis que no hace falta hacer un disco nuevo para hacer una gira, que en los conciertos queréis oír las canciones que conocéis de siempre, y puede que tengáis razón, pero yo necesito hacer cosas nuevas para que el grupo siga teniendo sentido. Espero que para el verano de 2008 las cosas hayan cambiado y tenga temas nuevos. O puede que para entonces me haya cambiado el punto?.

Al parecer las tornas han cambiado y pudiera ser que Robe ya tenga nuevo material para volver a entrar en el estudio y así regresar a los escenarios con disco nuevo debajo del brazo. Una hipótesis que pondría el punto y final a cuatro años de sequía musical del de Plasencia.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?