Miguel Bosé y La 5ª Estación actuarán en la gala de los Grammy Latinos

Bosé es candidato a tres de los premios en las categorías de álbum del año, álbum vocal y la de grabación del año y la 5ª Estación al de mejor álbum vocal pop de dúo o grupo.

Por su lado, La 5ª Estación, uno de los grupos revelación de este año en España y reciente ganador de un Premio Ondas, compite con su disco El mundo se equivoca a un Grammy en la categoría de mejor álbum vocal pop de dúo o grupo.

También actuará en la gala el dúo puertorriqueño Calle 13, que con cuatro candidaturas es una de las agrupaciones que opta a más premios, junto con su compatriota Ricky Martin, con cuatro, y el dominicano Juan Luis Guerra, con cinco, que también será elegido "Persona del año 2007" en una ceremonia previa a los Grammy Latino.

Otro candidato a los Grammy Latino, el puertorriqueño Elvis Crespo, será uno de los presentadores de la gala junto con el grupo dominicano Aventura, la cantante de hip hop en español Mala Rodríguez, la ex-Miss Universo puertorriqueña Dayanara Torres y los actores y cantantes mexicanos Sergio Mayo y Alexandra Rosaldo. Orishas, quienes también están nominados, y Laura Pausini completarán el elenco de artistas sobre el escenario.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?