Britney y Madonna, entre las cinco mujeres menos sexys según una publicación masculina

La reina y la princesa del pop, Britney y Madonna votadas entre las cincos mujeres menos sexy, según la web de una prestigiosa publicación masculina

Parece ser que ya no están de moda los ránking en los que se encumbran a los más guapos, sexys o elegantes, ahora las estrellas también deberán pasar listas en las que lo que se vota es su falta de glamour o sex appeal. Éste es el caso de la revista americana Maxim, en ella y a través de su página web los lectores de la publicación masculina han dado rienda suelta a su sinceridad y han elegido a aquellas famosas con las que jamás pasarían más allá de tomar un café.

Entre las cinco primeras cabe destacar a Madonna, en el cuarto puesto. La que fuera un icono sexual en los 90?s no ha conseguido conquistar a los hombres del siglo XXI, que además opinan no entender por qué ahora con 49 años quiere adoptar un niño. Otra que ha salido mal parada es Britney Spears, una de las mujeres que más portadas ha dado al mundo cae estrepitosamente en el quinto puesto.

El trío ganador está encabezado por Sarah Jessica Parker, que a pesar de haber sido la protagonista de Sexo en Nueva York, no incita a tales prácticas a los exigentes lectores. En segunda posición, otra cantante, Amy Winehouse, la problemática británica no es del gusto de los americanos que le encuentran todo pelo. Y para terminar en el tercer lugar, llevándose el bronce, nos encontramos con Sandra Oh, Cristina Yang en Anatomía de Grey, que a pesar del fonendoscopio nadie quiere jugar a los médicos con ella.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?