Pereza cuelga el cartel de entradas agotadas en su concierto de Madrid

El dúo madrileño, Pereza, agota las entradas para su próximo concierto en Madrid, en el Telefónica Arena, el 1 de diciembre

La gira Aproximaciones comienza a oler a éxito, así lo confirma la venta total de las cerca de 9.000 entradas que el grupo de la Alameda de Osuna ha vendido para su próximo concierto en la capital. El público madrileño arropa de esta manera el nuevo disco de la formación, Aproximaciones, que ya tiene como segundo single Estrella polar. Un álbum que les hizo conseguir su primer número 1 en la lista oficial de ventas de Promusicae.

Además de presentar los nuevos temas de su última entrega como Frágiles, Por mi tripa o Beatles, esta última ya se ha convertido en himno en sus directos a pesar del poco tiempo que lleva, el dúo realiza un recorrido por todos sus anteriores éxitos. En Madrid la banda contará con Sidecars como teloneros. Formación madrileña integrada por Juancho, 'Hierbas', Manu y Ruli que dentro de poco tendrá disco en la calle, un álbum que contendrá temas como Un tipo elegante o Muy bien,en los que se conjuga melodías pop, estructuras rockeras, sentido del humor y mucha picardía.

En cuanto al resto de la gira Leiva y Rubén ya han colgado en su página oficial un aviso a sus seguidores catalanes para que no se despisten, ya que las entradas para el concierto que ofrecerán en Barcelona en el Espacio MoviStar, el 23 de noviembre, están prácticamente agotadas. En este bolo el dúo contará con El Alpinista, como teloneros.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?