Howard Donald de Take That hospitalizado por una fuerte caída, de momento se retira de la gira

Uno de los componentes de Take That hospitalizado tras una fuerte caída en uno de los ensayos de la banda. Por el momento Howard Donald no podrá participar en la gira de los de Mánchester

El grupo de Manchester, Take That ofreció la noche del viernes un concierto en Viena. En el escenario, faltaba uno de sus componentes, Howard Donald, de 39 años, que sufrió un fuerte golpe durante una de las coreografías del concierto que se celebraba en la capital austríaca. El actor se cayó provocándose graves heridas en el pulmón, al parecer mientras realizaba unos pasos de baile. Tras conocer la noticia, su novia, Marie Christine Musswessels, viajó con la hija de ambos, Lola, desde su residencia habitual en Berlín hasta la capital austríaca para apoyar a su pareja.

El herido, que deberá permanecer ingresado durante dos semanas, ha declarado que se siente "muy disgustado", pero sabe que cuenta "con el apoyo de sus compañeros", que le han transmitido que "lo principal es su salud".

Take That, que participó recientemente en el concierto homenaje de Lady Di, comenzó este mes su gira Beautiful World con la que recorre todo el mundo. Incluye países como España, Alemania, Italia, Austria, Holanda, Suiza, Suecia, Dinamarca y, como no, Reino Unido. Las entradas para Inglaterra y especialmente para Manchester, lugar de procedencia de la banda, se agotaron en cuestión de horas.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?