Mary J.Blige desvela que rechazó el tema 'Umbrella' por estar muy ocupada

Mary J.Blige, cuyo nuevo disco Growing pains sale el próximo 27 de noviembre, ha revelado que el famoso tema que canta Rihanna, Umbrella, en realidad lo hicieron para ella

"Ellos hicieron la canción (Umbrella) para mí. Fue durante la época de los Grammy y estaba realmente muy ocupada. La escuché y y pensé ?Oh Dios mío esto es una bomba?. Me encanta esa canción, me dijeron que era mí pero no hice nada más y supongo que en ese intervalo de tiempo también se la ofrecieron a Rihanna", ha declarado Mary J. Blige.

La cantante, además, ha dejado bien claro la simpatía que tiene por la nueva estrella: "Es una chica tan preciosa, me gusta muchísima. Estoy muy contenta que ella cogiera ese tema y que haya tenido tanto éxito, lo cierto es que se ha convertido en una de mis canciones favoritas".

En cuanto a su single, Just Fine, Mary ha comentado: "Está basado en mí, cuando tengo un buen día. Puedo tener 30 o 40 días malos, tantos como cualquiera. Pero elijo estar bien ahora mismo, es uno de esos días en los que tu pelo está increíble, no piilas un atasco de tráfico y tu chico no se comporta como un idiota, estás bien. Es genial tener uno de esos momentos. Preferí regresar con algo que fuera positivo, decirle a la gente: todo está Ok que tengas un gran día".

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?