Carrie Underwood lidera la lista de álbumes americana y Chris Brown la de singles con 'Kiss kiss'

Robert Plant y Gary Allan le pisan los talones a la cantante estadounidense de country

Muchas caras nuevas rondan la lista de álbumes esta semana. La cantante de country pop americano Carrie Underwood consigue el número uno y le pisan los pies Robert Plant junto a Alison Krauss con Raising Sand y Gary Allan con Living Hard en el segundo y tercer puesto, respectivamente. Mientras, el rockero Kid Rock se queda en la séptima posición y, Soundtrack, los chicos que interpretan High School Musical 2 ocupan el último puesto.

En cambio, en cuanto a la lista de singles, muy pocas novedades. Crhris Brown, que acechaba a Soulja Boy la semana pasada con Kiss Kiss, se ha hecho con la primera posición. El rapero se ha quedado tercero y Timbaland y OneRepublic ocupan el tercer puesto con Apologize.

La guapa de Alicia Keys, como casi todos los demás, sigue sin moverse de su puesto, el cuarto, con No one. Colbie Caillat sigue en su quinta posición y el hip hopero Kanye West ocupa dos posiciones, la 6 y la 7 con sus singles Stronger y Good life.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Quevedo, Bad Gyal, Pablo Alborán, Lewis Capaldi y Aitana protagonizan este viernes de novedades. Dua Lipa cierra Future Nostalgia con el concierto más multitudinario de su carrera. Dvicio anuncia su “último concierto juntos”. Los estrenos de cine del fin de semana.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad