Un éxito que se veía venir
Aunque la mayoría del público español no ha conocido a esta joven talento hasta el presente año, Rihanna ya era una estrella de pleno derecho antes de la publicación de Good girl gone bad (2007), su tercer álbum de estudio. A un ritmo de disco por año (Music of the sun, 2005; y A girl like me, 2006), la solista de Barbados no ha hecho más que confirmar el éxito que ya cosechó con canciones como Pon de replay o S.O.S. (nº 1 en EE UU) y que se veía venir.
Si a todo esto sumamos un lujoso equipo de colaboradores (Timbaland, Ne-Yo, Justin Timberlake, Jay-Z...) que compone, canta y produce para su mayor gloria, el triunfo estaba asegurado de antemano. ¿Estamos ante la nueva reina del R&B? Sólo con tiempo se podrá ratificar la línea ascendente de esta poderosa voz llamada (por muchos) a reemplazar a su amiga e íntima Beyoncé.
Pero por si quedara alguna duda, Rihanna las despeja a golpe de grandes canciones. Umbrella y Rehab son auténticos trallazos musicales; Hate that I love you y Say it atraviesan el corazón como una flecha; Don?t stop the music y Sell me candy destrozan todas las pistas de baile... Y así todas y cada una de las doce canciones que componen uno de los elepés de 2007.
LOS40
LOS40
Apunten bien su nombre y no la pierdan de vista: Robyn Rihanna Fenty, 19 añitos y un futuro tremendamente prometedor por delante.












