Hombres G se lanza a Estados Unidos

El grupo hará una mini gira en Norteamérica hasta el 11 de noviembre

David, Rafa, Dani y Javi han comenzado este fin de semana una mini gira por Estados Unidos que cerrará el 11 de noviembre en Las Vegas (Nevada), donde actuarán en la ceremonia de Los Grammy Latinos. Tras un año y medio trabajando les ha salido un disco con el que se sienten muy a gusto: un disco más rico, con más calidad, con letras más profundas y en el que han empleado más tiempo y más mimo que en álbumes anteriores. Y eso se nota, nada más salir al mercado, ya conseguía el número 1 en la lista de superventas.

Hombres G, que actuará el día 14 de diciembre en la Gala de los Premios Principales, ha contado con el reputado Carlos Jean en la producción de su último disco y a ello deben la ?contundencia de su sonido?, según Summers.

Junto a El Canto del Loco

Después de la serie de conciertos que ofrecerán en USA, los chicos de Hombres G se quedarán algunos días más al otro lado del Atlántico para actuar Perú, en un concierto a favor de los damnificados del terremoto de agosto, en México, donde saldrán al escenario junto a El Canto del Loco, en Ecuador y en Costa Rica.

La banda, que cosechara grandes éxitos en los 80 se presenta ante un público que ha cambiado. Gente de antes y gente de ahora, veinteañeros, treintañeros y hasta jóvenes de quince. Además el grupo está haciendo cosas nuevas y eso es muy valorado por el público de todas las edades.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?