Ricky Martin, Merche y María (Factor X) entre las novedades de la semana

Timbaland, Mago de 0z o Sugababes también lanzan sus trabajos estos días

La novedad de más revelación quizá sea la de María Villalón, ganadora de Factor X 2007. La joven cantante malagueña presenta su álbum Te espero aquí para el que ha contado con diversos compositores y cantará títulos de artistas como Carlos Cano, Gardel, Dulce Pontes o Mecano.

La banda folk-metalera Mago de Oz lanzará también su nuevo trabajo La ciudad de los árboles en edición CD y DVD. En el polo opuesto, pop bailable de las guapas británicas Sugababes que han puesto en pie de pista de baile al mundo con el primer single de su último disco Change, llamado About you now. Con este álbum y este tema fueron las primeras que consiguieron el primer puesto en la lista de singles, álbumes y de descargas.

El último rapero americano, Timbaland, pone a la venta su esperado álbum Shock Value. El artista ha ayudado a crear los hits más hits de la historia del pop moderno y de la música urbana: temas de Justin Timberlake, Missy Elliott, Jay-Z, 50 Cent, The Game, Nelly Furtado, entre otros. Esperamos, pues, con ansias su nuevo trabajo.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?