Britney entra directa al dos de la lista británica, por detrás de unos exitosos The Eagles

Los Backstreet Boys obtienen un sonoro fracaso al entrar únicamente al 21.

El primer álbum de estudio de The Eagles en 28 años, Long Road Out of Eden, ha entrado directo al máximo puesto en su semana de debut. A pesar de haber tenido una serie de sencillos exitosos en el Reino Unido, como Hotel California y Take It To The Limit, la banda nunca antes había alcanzado la cima de los rankings de álbumes o singles.

El álbum mezcla baladas con comentarios sociales y políticos sobre todo, desde la guerra de Irak y la política exterior estadounidense, hasta el consumismo y los medios. The Eagles derrotaron a los nuevos trabajos de algunos de los mayores nombres de la industria para hacerse del primer puesto en el Reino Unido.

En segundo lugar estuvo Blackout, de Britney Spears, y en el tercero el anterior número uno, The Hoosiers, mientras que la colaboración del cantante de Led Zeppelin, Robert Plant, y de Alison Krauss, en Raising Sand, se ubicó en el número cuatro.

The Ultimate Collection, de Whitney Houston, ingresó al ranking en el quinto lugar, mientras que Van Morrison, Eric Clapton, Phil Collins y Queen han sido las entradas más fuertes, apareciendo todas entre los primeros 20 puestos.

Sencillos

En cuanto a la lista británica de singles, esta semana no hay grandes movimientos. Las pocisiones más altas siguen ocupadas por Leona Lewis y unos Take That que la pisan los talones. La mayor entrada la ha protanogizado un tercer contendiente que entra en la pugna por el puesto más alto, Westlife, que con su tema llamado Home amenaza la calma de los dos primeros.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?