Los irlandeses Boyzone regresan con su líder Ronan Keating

La llama de la caridad ha vuelto a hacer chispa entre los componentes de Boyzone que volverán a actuar para una gala benéfica

Junto a Keating, Stephen Gately, Mikey Graham, Shane Lynch y Keith Duffy pusieron de moda en los noventa canciones como Love me for a reason, No matter what y When the going gets tough.

?Tras múltiples especulaciones, vamos a reunirnos y todos estamos emocionados. Durante algún tiempo, estuvimos hablando sobre el tema y decidimos regresar. En este momento, todo lo que hemos concretado es nuestra actuación en Children In Need, y estamos pensando hacer una gira?, ha dicho el líder de la formación en una entrevista en el diario británico The Sun.

Keating, que en solitario ha publicado cuatro discos de estudio y una compilación de grandes éxitos, ha aclarado que por el momento todo lo que tienen pendiente es una actuación. ?No tenemos previsto publicar un nuevo álbum, pero ya veremos lo que ocurre. Tampoco hemos firmado con ningún sello discográfico. Hacemos todo esto por nuestra cuenta?. Y es que la boyband siempre ha sido bastante caritativa. Su líder fue nombrado en 2005 embajador de la FAO para tomar parte en una campaña contra el hambre en el mundo.

Boyzone tuvo 6 números 1 en las listas de Reino Unido con sólo tres discos de estudio en el mercado y vendieron más de 15 millones de álbumes en todo el mundo. Hoy, inspirados por bandas como la Take Than, vuelven a reunirse para interpretar sus mejores temas.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?