Julia Roberts ofrece también su casa para ayudar a Britney

La actriz se suma así a otros como Timbaland, Bjork o Justin Timberlake.

En la entrevista publicada en la prestigiosa y exclusiva revista americana, la actriz Julia Roberts se ha ofrecido para acojer a Spears en una casa tranquila y segura, para que descanse y se aleje de los medios en la situación tan complicada en la que está. La cantante está desde hace tiempo en el ojo del huracán debido a la cercana decisión de los tribunales sobre la custodia de sus hijos y su batalla privada con su ex Kevin Federline.

La ganadora de un Oscar cree que tiene el sitio perfecto para que Britney vuelva a ser la que era: He visto y oído todo lo que le está pasando a Britney Spears, y todo lo que puedo hacer yo es trasladarla a mi casa de invitados y decirla, ok, esto es como va a ser todo, y entonces cuidar de ella".

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Rosalía, Rauw Alejandro, Daddy Yankee y Ava Max estrenan lanzamiento. Niall Horan pone fecha al estreno de su nueva etapa musical con ‘Heaven’. Superventas España 2022: varios artistas se reparten el trono. Benidorm Fest 2023: las fechas clave del festival que precede a Eurovisón.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad