Soraya: "Mi próximo disco saldrá en las Navidades de 2008"

La cantante asegura que en su nuevo álbum podría compartir micrófono con Lionel Richie

Y todo parece indicar que así será, porque entre los contenidos de este álbum puede estar una colaboración estelar: "Se va a hacer un dueto con un artista internacional y es muy probable que sea con Lionel Richie. Estamos mirando con otros nombres pero Lionel es el que más nos interesa".

Después de dos elepés de versiones de clásicos de los 80, la extremeña se ha decidido por grabar un CD con canciones nuevas e inéditas, aunque a priori parece que no participará en la composición: "Me he planteado escribir, pero no es algo que me obsesione por el momento. Interpretar ya es suficientemente difícil".

Gira Dolce Vita

En cualquier caso, antes de que llegue este esperado proyecto, Soraya está planeando una espectacular gira de presentación de Dolce vita: "De momento no tenemos fechas seguras pero seguramente empezaremos a finales de marzo. Voy a ofrecer un poquito más al público y prometo espectáculo total. En cuanto a fuera de España, por ahora no está previsto. Aún tenemos que volver a México para seguir con la promoción".

Una promoción en la que sonarán éxitos como La dolce vita, Girls just wanna have fun o Bolero: "Creíamos que eran las mejores embajadoras de los 80 para este disco. Buscamos siempre canciones que tan sólo con los primeros acordes mucha gente las pudiera identificar".

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?