Michael Jackson podría perder su legendaria mansión Neverland

El artista ya intentó, sin éxito, vender su propiedad a los Beckham.

La sombra de Neverland es alargada. El famoso rancho de Michael Jackson ha pasado ya por mil y una dificultades y ha dado que hablar en más de una ocasión. El alto coste de su mantenimiento hizo que el cantante lo cerrara casi por completo y se trasladara a vivir a Washington, donde actualmente reside. Este año han surgido diversas noticias sobre las deudas contraídas por el parque de atracciones o los sueldos del personal de servicio, e incluso se especuló con que el matrimonio Beckham pudiese comprar la casa y su millón de kilómetros cuadrados de terreno.

Según las últimas informaciones, el rancho situado en Los Olivos (California) parece peligrar. Sin embargo, Jackson puede salvar aún "la propiedad de sus sueños", como la describió cuando adquirió los terrenos en 1988. El artista está en negociaciones con Sony-BMG, con lo existe la posibilidad de que consiga pagar el crédito antes del plazo que expira el 19 de enero del año que viene.

De nuevo en la portada

Por otro lado, el rey del pop es noticia estos días por volver, después de diez años, a publicar un entrevista en profundidad y ser portada en una revista. El ?premio? se lo ha llevado esta vez el magazine estadounidense Ebony, especializado en información para el público afroamericano. Según publican en su web, Michael charló con ellos sobre diversos temas como la creatividad en su música, sobre sus anhelos de inmortalidad y otras muchas cosas. Además, la revista realizó una intensa sesión fotográfica en el Museo de las Artes de Brooklyn con motivo de la publicación, hace 25 años, de su más famoso single, Thriller.

Proyectos de futuro

Después de casi siete años sin publicar un disco de estudio, Michael Jackson editará, probablemente a principios de 2008, un nuevo trabajo discográfico. Este nuevo álbum contará, según algunas informaciones publicadas, con la colaboración de artistas de la talla de Kanye West, 50 Cent, Will.i.am (Black Eyed Peas) o Ne-Yo, y se ha llegado a especular que Janet Jackson o algunos de sus hermanos también participará en el disco.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad