Britney Spears cae derrotada en la lucha por el nº 1 contra Eagles en EE UU

Las legendarias águilas debutan en el número uno desbancando a Britney mientras la lista de singles no experimenta muchos cambios

Pues sí. Más de 700.000 copias vendidas en Estados Unidos avalan el firme vuelo de las Aguilas y las coloca en la primera posición de la lista de álbumes de Billboard. Casi 30 años de carrera a sus espaldas y un disco como Long Road Out of Eden han servido a Eagles para debutar con su primer número uno en las listas americanas por encima de jóvenes estrellas del pop con problemas.

Carrie Underwood, la guapa niña country, se queda en el número 3 después de haber saboreado el primer puesto durante toda la semana pasada con Carnival Ride. Josh Turner entra en el Ten con Everything is fine, situándose en el número 5 en la lista de singles con su primer sencillo Firecracker. Cae del segundo al sexto puesto el nuevo disco de Robert Plant Raising Sand junto a Alison Krauss y les siguen Backstreet Boys que entran en lista con Unbreakable en el número 7.

El álbum de Jhos Groban cae también hasta la octava posición y justo una posición más se sitúa, estrenando la lista, un grandes éxitos: The Best of Andrea Bocelli: Vivere.

Continúa la lucha por el número uno de singles

Varios frentes abiertos pero pocos cambios. Eso sí, continúa la lucha de raperos por el número uno. Esta semana se aleja un poco Soulja Boy Tell'em que cae en la cuarta posición. Chris Brown no se desprende del número uno con sus besitos, el tema Kiss kiss, mientras que Timbaland y OneRepublic tampoco se mueven con Apologize.

La voz de moda, Alicia Keys, sigue en la brecha con No one,el primer single de su disco As I am y aunque lentamente, escala posiciones. Esta semana se coloca en el puesto número tres de la lista de singles.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?