Hoy se ponen a la venta las entradas para los conciertos de Alicia Keys en España

La gira de Alicia Keys pasará por Barcelona y Madrid el 16 y 17 de marzo, respectivamente, hoy se ponen las entradas a la venta.

El Pavelló Olimpic de Badalona y el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid serán los recintos que albergarán el show de la artista norteamericana que el próximo martes, 13 de noviembre, lanza su tercer trabajo discográfico As I am. Un álbum que en palabras de la propia actriz es una fusión "entre Aretha Franklin y Janis Joplin".

El precio de las entradas para Barcelona será de 58 y 48 Euros para las entradas de asiento reservado y 48 Euros también para las entradas de pista (gastos de distribución no incluidos). Y para Madrid será de 60 y 50 Euros para las entradas de asiento reservado y 52 Euros para las entradas de pista (gastos de distribución no incluidos).

Las entradas se podrán adquirir a partir de las 10.00 horas de hoy, viernes 9 de noviembre, a través de los puntos de venta habituales de la red Tick Tack Ticket, en el 902 15 00 25 y por Internet en www.ticktackticket.com. Además de en todas las tiendas de España de las cadenas FNAC y CARREFOUR.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad