Shakira, Bustamante y Nek, entre las novedades discográficas de la semana

Fijación Oral, Al filo de la irrealidad y En el cuarto 26, lo más destacado

La colombiana edita el DVD Fijación Oral, un repaso por lo mejor de la gira de presentación de sus dos últimos discos de estudio, Fijación oral Vol. 1 y Oral fixation Vol. 2. Temas como Estoy aquí, Don?t bother, La tortura, Suerte, Hips don?t lie o Te dejo Madrid sonarán en directo en un resumen visual del tour que arrancó en Zaragoza el 14 de junio de 2006.

David Bustamante presenta al mercado español su nuevo disco Al filo de la irrealidad. El cántabro firma todas sus nuevas canciones bajo la producción de Kike Santander. El álbum verá la luz en edición sencilla y especial para fans con una pulsera de diseño exclusivo, entre otros contenidos.

Por su parte, Nek reedita el CD En el cuarto 26 con interesantes extras. Entre ellos, la canción Para ti sería cantada a dúo con El Sueño de Morfeo. Otra reedición interesante llega de manos de Fito & Fitipaldis, que incluye un documental, un libro de partituras, cuatro videoclips y dos temas nuevos en Por la boca vive el pez.

Otras novedades

Otras interesantes novedades discográficas internacionales ven la luz este 13 de noviembre. Lo nuevo de Celine Dion, Taking chances, incluye colaboraciones con Dave Stewart (Eurythmics), Ben Moody (ex Evanescence) y Ne-Yo. Keane lanza su álbum en directo Keane live, que recoge su concierto en Londres. Orson, Seal y Scissor Sisters también lanzan sus nuevos trabajos Culture vultures, System y Hurrah: A year of ta dah, respectivamente.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?