Westlife entra directo al nº1 de la lista británica con su álbum 'Back home'

El noveno álbum de la banda irlandesa ha entrado directo al número 1 británico

Si alguien dudaba que los irlandeses se iban a quedar con el nº1 desde luego que no ha dado en el clavo, el cuarteto ha llegado y vencido con Back Home, álbum cuya tarjeta de presentación ha sido Home, versión a lo Westlife del baladón de Michael Bubblé. El disco incluye otros covers como Have You Ever, de Diane Warren y I'm Already There, una balada de estilo country de Lonestar. Además la banda ha grabado nueve temas inéditos que, a la vista está, están haciendo las delicias de los fans.

Otra de las grandes entradas de la semana la ha protagonizado Mc Fly con All the greatest hits. El cuarteto británico ha recogido los éxitos que les convirtieron en todo un fenómeno de fans desde sus comienzos en el 2004 y tal hazaña les ha conducido al puerto 4 de la lista. Por último, la entrada de Motown: A Journey Through Hitsville USA, homenaje que el trío de Filadelfia le rinde al legendario sello de Detroit, Motown. Casa por la que han pasado desde Stevie Wonder hasta The Temptations, The Supremes, Marvin Gaye o The Jackson 5.

En cuanto a los singles no se puede decir que haya habido mucho movimiento salvo por las increíbles subidas experimentadas por Craig David, que del 19 ha escalado hasta el séptimo puesto con Hot Stuff (let's dance); y Alicia Keys, otra escaladora nata que ha emprendido en una semana el difícil reto de llegar hasta la novena posición desde la 23 con No one. Leona Lewis, Take that y Timbaland coronan esta semana la lista de sencillos.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?