Agotadas las entradas para la gala de entrega de los 'Premios Principales 2007'

Las localidades para el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid se han despachado en menos de 10 días

Hay que recordar que el precio de las entradas oscilaba entre los 22 y los 32,50 euros. Todos los beneficios derivados, tanto de la venta de entradas, como de las votaciones vía SMS (en la categoría de Mejor Canción Nacional) serán destinados al proyecto humanitario ?Música para reconstruir Perú?, gestionado por la ONG Ayuda en Acción.

A todos aquellos que hayan adquirido sus tickets les espera una noche de auténtica fiesta. La ceremonia de entrega de los Premios Principales 2007 será la primera oportunidad para el público español de poder disfrutar de los temas en directo de La vida es un ratico de Juanes. También 10 de Hombres G y El mundo se equivoca de La 5ª Estación, también pasarán por el escenario.

La gala contará además con las actuaciones de Natasha Bedingfield, Pereza, Tokio Hotel, El Sueño de Morfeo, Nek, Chenoa y Conchita que interpretarán uno de sus temas más exitosos. Junto a estos nombres también estarán presentes los artistas nominados, y un gran número de rostros célebres de la música, el cine, la televisión o el deporte, que desfilarán por el escenario para entregar los distintos galardones.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?