Britney Spears no supera varias pruebas toxicológicas

La abogada de la estrella del pop, Anne Kiley, ha indicado que el procedimiento de llevar a cabo pruebas aleatorias es ?inconstitucional?, y ha aclarado que el hecho de que la cantante no responda a las llamadas para someterse a los test no indica que consuma drogas. De la misma manera, Kiley añadió que la intérprete sí había superado numerosas pruebas de forma satisfactoria.

El juez Gordon, magistrado que lleva el caso, indicó en el juicio que había llamado a la cantante para citarla en varias ocasiones por la mañana y no había contestado. Su abogada arremetió contra el juez, aclarando que lo que pasaba era que no entendía que fuera ?una estrella del pop con un disco (Blackout) en el número uno de ventas?. Lo cierto es que su último disco ha llegado al puesto número dos de la lista americana de álbumes en su primera semana en el mercado.

En la actualidad, Spears debe someterse a las citadas pruebas dos veces a la semana y debe entregar una muestra de orina en las seis horas posteriores a recibir la llamada para realizar los test. En caso de que la cantante no se presente, el tribunal seguirá considerando nulas las pruebas.

Britney, que lucha por la custodia de sus dos hijos con su ex marido Federline, lucha a diario en los tribunales por recuperarlos, y ahora promocionando su nuevo disco, por salir de nuevo a flote.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad