Bustamante presenta 'Al filo de la Irrealidad' en las alturas de una torre en construcción

Cascos y champagne en una torre en construcción para celebrar que el quinto disco del santanderino se ha lanzado desde las alturas y con más fuerza que nunca. Bajo la producción de Kike Santander, éste es su quinto álbum de estudio y su apuesta más internacional. El 15 de enero ya estará en los estantes de las tiendas de discos de Estados Unidos y toda América Latina junto a los cedés de Belinda y otras estrellas del pop al otro lado del Atlántico.
La internacionalidad de su proyecto así como su variedad de estilos: desde ritmos turcos, reguetón, salsa, hasta el pop-rock. ?Es un disco pensado para todos los momentos?, dijo serio el santanderino, que además explicó que dos de los temas del álbum han sido escritas por el propio Bustamante y ambas, dedicadas a su mujer, la actriz Paula Echevarría: La locura del amor y Como llora mi alma. Estará en EE UU los primeros meses del año y en verano regresará a nuestro país para meterse en el bote a cada rincón de la geografía española con su nuevo álbum.
Escuetamente de negro, ante la vorágine de plumillas y fotógrafos que lucían el amarillo de los chalecos reflectantes a una altura considerable se formaba una estampa pintoresca cuando menos. Eso sí, echamos de menos a Bustamante vestido del mismo tercio. Que se le aplastaba el tupé, decía.