Oasis publicará su nuevo trabajo en agosto de 2008 y no será gratuito

El nuevo disco de Oasis, el primer trabajo de estudio de la banda en tres años, progresa a buen ritmo.

La banda británica ha desmentido los rumores sobre sus planes de lanzar el próximo disco tal y como lo ha hecho Radiohead, permitiendo a los fans elegir el precio y descargándolo de Internet, según han informado NME y Billboard.

Liam Gallagher ha asegurado que nunca permitiría que un álbum de Oasis se regalara, después del duro trabajo en el estudio que supone su grabación. Ha dicho concretamente que sólo dejaría que ocurriera esto ?por encima de mi cadáver?.

Al igual que en 2005 con el disco Don't believe the truth, la banda está colaborando con el productor Dave Sardy, y la composición de los temas no ha recaído solo en Noel Gallagher, sino que todos los miembros han aportado su granito de arena en esta tarea.

Liam no ha querido revelar los títulos de sus canciones, pero asegura que tienen un espíritu belicoso. Gallaguer dijo que "sin ninguna duda?, el séptimo lanzamiento de Oasis podría compararse con los séptimos discos de los Beatles y de los Rolling Stones, de "Revolver" y "Beggars Banquet" respectivamente.

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad