Mago de Oz y Merche, las entradas más fuertes de la semana en la lista de superventas

Mago de Oz entra directo al nº1 de la lista de álbumes de nuestro país y Merche se cuela en el quinto puesto con Cal y arena

Mago de Oz ha dado en el clavo con este su décimo álbum de estudio y han conseguido doblete, por un lado en la lista de álbumes, con su espectacular entrada directa al nº1 y por el otro en la de singles, cumpliendo su segunda semana de liderazgo en este ránking. La segunda entrada más fuerte ha sido Merche. La gaditana se cuela en el Top 5 de la lista de superventas con su nuevo trabajo Cal y arena, un disco compuesto íntegramente por la cantante en el que también se ha atrevido, en alguno de los tracks, ponerse al timón de la producción. Su esfuerzo ya la ha hecho cosechar su primer disco de oro con este disco.

Juanes, El Barrio y Eros Ramazzotti continúan dentro de los cinco primeros habiendo bajado tan sólo un escalón con respecto a las posiciones que ocupaban la semana pasada. Destacable también ha sido la entrada de La casa azul, su revolución sexual se ha colocado en el 25. Por otro lado muy significativa la subida de Paul Potts en la lista, el que fuera ganador de una versión de Operación triunfo a la inglesa gracias a su impresionante registro vocal ha escalado 34 puestos esta semana, hasta la novena posición.

En cuanto a los singles, además del ya mencionado nº1 de los piratas, hacer referencia a Dave Gahan que mantiene su Kingdom en la segunda posición. El Shotta por su parte ha sido el artista que mayor incremento de ventas ha experimentado esta semana y es que ya lo advierte en su tema, Los raperos nunca mueren.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?