El rap de Jay-Z da un vuelco a la lista americana de álbumes y la conquista

The Eagles caen al segundo puesto y Blackout de Britney se sitúa en el puesto número 7 y cayendo

Después de ser número uno durante la pasada semana The Eagles pasan a ocupar el segundo puesto con su Long Road Out of Eden. Directamente al número 3 entra Garth Brooks con The Ultimate hits con 352.000 unidades vendidas.

Chris Brown, que continúa liderando la lista de singles americana con sus besitos, su sencillos Kiss, Kiss, ocupa también una posición importante en la lista de álbumes y comienza en el número 4 con Exclusive. La niña bonita del new country americano cae de la tercera a la quinta posición con su Carnival Ride mientras que Josh Groban asciende al puesto seis con su álbum Noel. Y hasta aquí, sin novedades de la princesa del pop. Britney ha bajado hasta la séptima posición en un visto y no visto con su Blackout.

Algunos cambios más se aprecian en la lista americana de singles. Alicia Keys se pone en segunda posición con su As I am, detrás de Chris Brown. Timbaland y Soulja Boy continúan el duelo por escalar posiciones y se quedan en el tercer y cuarto puesto respectivamente.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad