'Del 40 al 1' te trae el conteo musical más importante de nuestro país

No te pierdas la doble edición del programa el sábado de 10 de la mañana a 2 de la tarde y el domingo de 5 a 8 de la tarde

Toda la actualidad y las mejores canciones del pop-rock mundial serán algunos de los alicientes del programa musical más escuchado del fin de semana. Los 40 mejores temas del momento tendrán que competir con varios candidatos a la lista como Melocos y Natalia Jiménez (La 5ª Estación) con Cuando me vaya, Merche con Cal y arena y Celine Dion con Taking chances.

Además, Del 40 al 1 sorteará estupendos premios entre los oyentes que con sus votos ayuden a dar forma a la lista de Los 40 Principales. Durante la edición del sábado se regalarán videojuegos FIFA08, packs de Los Simpson (con videojuego, camiseta y muñeco Homer antiestrés), memorias USB para aquellos que salgan a antena, dos reproductores de DVD y dos Home Cinema.

El programa conducido por Tony Aguilar también contactará durante su emisión con los cines Kinépolis de Madrid donde se celebra la final de La Copa 40.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?