Motel: "El reggaeton es siempre un buen motivo para moverse"

?Nos encantaría hacer una colaboración con La Mala Rodríguez o con el mismo Bosé?.

Joviales e inquietos, y con una sonrisa permanente en sus bocas, como si el cansancio no fuera con ellos, se presentaba Motel, pese a que se han pasado una semana non stop por España, de conciertos, promos y entrevistas. Los conciertos los llevan muy bien, es lo que más les gusta hacer aunque no les importa hacer todo lo demás. Motel tiene los pies en la tierra y asume que es parte del trabajo, se sienten muy gratificados por los fans. Para ellos, el reconocimiento lo es todo, eso, y el directo.

?La música y los conciertos para nosotros es lo que cuenta, eso nos hace felices. Llevamos el éxito muy tranquilamente, nos gusta agradecer a la gente su apoyo y que le guste lo que hacemos Lo más importante es hacer bien la parte de la música?, decían los chicos, que bromeaban al ser preguntados por cómo llevan eso de ser tan queridos por las chavas. ?Nos preocupamos por que la camioneta no las atropelle... (risas). No, en serio, nos sentimos muy halagados y agradecidos?.

Tan agradecidos como a la música que siempre escucharon y que les ha dado la oportunidad de ser una banda compacta y en condiciones como la que ahora es. Al preguntarles qué canción les hubiera gustado componer, los chavales no lo dudan, y responden casi a coro ?¡Cualquiera de The Beatles!?. Luego lo piensan un poco más y dicen: ?Thriller de Michael Jackson, Hombre al agua de Soda Stéreo o High and Dry de Radiohead... hay muchas muy buenas?. Y atención al reguetón porque les gusta la gasolina, es decir que les va Daddy Yankee y dicen convencidos: ?El reggaetón es siempre un buen motivo para moverse y ponerse a bailar?. ¿Colaboraciones? ?Nos encantaría tocar en Joy Slava de Madrid y una colaboración con La Mala Rodríguez o con el mismo Bosé estaría muy bien?.

Los chicos de Motel, que quedaron encantados con el festival Tenerife 40 Pop, volverán para actuar en la gala de los Premios Principales el próximo 14 de diciembre, hasta entonces continuarán presentándonos los temas de su primer disco, Motel y próximos hits como su nuevo single Y te vas. Y regresarán para encontrarse con sus fans de los que dicen ?son en gran parte responsables de todo lo que pasa con nuestro proyecto?. Pues por eso, a volver pronto.

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Karol G, Romeo Santos, Ptazeta, Lola Índigo, Maluma y Marc Anthony estrenan lanzamiento. Ya conocemos a los ocho finalistas de Benidorm Fest 2023. The Weeknd abre las puertas de su gira mundial a las cámaras de televisión. #LOS40TeRecomiendan 'Llaman a la puerta', la nueva película de M. Night Shyamalan. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad