Leona Lewis, la ganadora del 'Factor X' inglés, consigue el nº1 en la lista británica

Leona Lewis consigue doble nº1 en la lista de singles y álbumes de las listas británicas dejando a las Spice a la zaga.

Ya apuntaba maneras el disco de Leona Lewis, Spirit, de convertirse en el lanzamiento más significativo de este lunes en la lista británica de álbumes tras varias semanas ostentado el nº1 en la lista de singles.La competencia con la que la ganadora del Factor X inglés ha tenido que enfrentarse ha sido de las más duras sin embargo el público de la nueva diva ha sido incondicional. Por otro lado, los grandes éxitos de Spice Girls se quedan con una segunda posición que seguro que les sabe a poco, ya que era en casa donde se esperaban los resultados más sorprendentes.

Por otro lado los amos del rock, Led Zeppelin, han entrado en la cuarta posición, su Mothership ha sido suficiente para que sus incondicionales se tiren a la calle para comprar este grandes éxitos, de los más completos y curiosos que han sacado durante su carrera. Celine Dion entra en el Top 5 con Taking Chances, el nuevo álbum de la diva empieza a tomar terreno a través de su poderosa voz que ya está, por fin, de vuelta.

Andrea Bocelli (8) y The Killers (7) son otras de las fuertes entradas. El single que los de Las Vegas se han marcado con Lou Reed, Tranquilize ha hecho su efecto. La escalada de posiciones más impresionantes de no sólo la semana podríamos decir que incluso del año la ha protagonizado Take That, que del 126 ha llegado hasta el noveno puesto.

En cuanto singles los tres primeros puestos se mantienen: Leona Lewis, Take That y Timbalnd. Kylie sube hasta la cuarta posición y en cuanto a nuevas entradas la de Bloc Party (8) con Flux<</i> y Runrig con Loch Lomond.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?