La Excepción actuará como telonero de 50 Cent en su concierto de Madrid

50Cent estará escoltado por La Excepción en su visita del próximo 16 de diciembre al Palacio de Deportes de Madrid.

Curtis Jackson, más conocido como 50 Cent, es sin duda uno de los cantantes de hip hop más famosos, admirados y controvertidos del mundo. La historia de su vida y de su carrera, al igual que su presencia sobre un escenario, no deja indiferente a nadie. Huérfano desde los 9 años, y conocido por sus andanzas como narcotraficante o por los nueve impactos de bala que luce en su cuerpo junto a numerosos tatuajes, 50 Cent es uno de los mayores e incluso el mayor de los representantes de lo que se ha venido llamando el Gansgta rap.

Precedido por las ventas millonarias de sus discos anteriores y el éxito de su propio sello, G-Unit, y sus marcas de ropa y zapatillas deportivas, el rapero neoyorquino acaba de publicar su último trabajo en todo el mundo, llamado como su poco utilizado nombre de pila, Curtis. En el álbum colaboran artistas de la talla de Justin Timberlake, Eminem o Nicole de The Pussycat Dolls. Después de haber terminado la agria polémica con el también cantante Kanye West sobre que disco vendería más en todo el mundo, 50 Cent viene por primera vez a España dentro de su gira mundial.

El Palacio de Deportes de Madrid, el próximo 16 de diciembre, es el escenario que el rapero ha elegido para ofrecer uno de sus espectaculares shows en directo. La cita es una ocasión única para poder ver a uno de los más grandes en vivo. Y como no podía ser menos, el grupo español que desempeñará las funciones de telonero no será otro que uno de los más conocidos y exitosos del momento: La Excepción. Tras sus recientes premios internacionales y el éxito de crítica y público de su tercer álbum, Aguantando el tirón, el trío de Pan Bendito (Carabanchel, Madrid) tiene la oportunidad de actuar frente a más de 15.000 personas y demostrar por qué ha llegado a donde está y hasta donde puede llegar, ya que de momento el Langui, el Gitano Antón y Dj la Dako Style no parecen tener techo.

Las entradas para el evento pueden comprarse todavía a través de la red Tic Tack Ticket, Carrefour, Fanc y otros puntos habituales. El concierto de 50 Cent y La Excepción es un enveto autorizado para todos los públicos.

TE RECOMIENDO

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?