Alicia Keys pega fuerte en las listas americanas y dobla número 1 en singles y álbumes

Celine Dion entra directa al número 3 con su recién estrenado Taking Chances

Josh Groban pega una fuerte subida y se coloca justo después de la princesa del soul con Noel. Celine Dion entra directa al puesto número 3 de las superventas americanas con su primer trabajo en cuatro años, Taking Chances. La canadiense protagoniza una de las entradas más fuertes de la semana junto con el Mothership de Led Zeppelin en el puesto número 7.

The Eagles caen desde la segunda a la sexta posición y Chris Brown del puesto cuatro al diez pero el mayor batacazo se lo lleva Jay-Z que ha pasado de presidir la lista a quedar en una octava posición.

Más novedades en la lista de singles

La Keys se alza con el puesto número uno también en la lista de singles con No one, arrebatándole la posición a la imbatible Kiss Kiss de Chris Brown que durante semanas ha sido el sencillo estrella. Ahora Brown se que da en el puesto número 2 por encima del Apologize de Timbaland junto a OneRepublic.

Fergie remonta posiciones con Clumsy y Soulja Boy Tell?em baja hasta un puesto número 6 después de pasar semanas ocupando privilegiadas posiciones en la lista de los singles más vendidos de EE UU. Kanye West continúa en la lista manteníendo buenos puestos para Good life y Stronger, en la séptima y décima posición, respectivamente.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?