Pereza, La Mala Rodríguez, Dover y Paulina Rubio, hoy en los Premios As del Deporte

Raúl, Fernando Alonso, la selección nacional de baloncesto y Bojan, ganadores a través de la votación en As.com

El capitán del Real Madrid, Raúl, el piloto Fernando Alonso, las selecciones de baloncesto masculina y femenina y la joven promesa de Barça, Bojan Krkic, han sido los elegidos por los aficionados como los mejores deportistas 2007. Las votaciones se han realizado a través de As.com.

Los seguidores han querido premiar el renacimiento de Raúl, el mejor en la categoría de fútbol 2007. El jugador blanco se ha impuesto al Sevilla, Messi, Kaká, Casillas y Maldini. El Premio As de Motor ha recaído en el piloto Fernando Alonso. Pese a no ser campeón, el asturiano sido elegido por delante de los campeones mundiales, Jorge Lorenzo o Kimi Raikkonen.

Las selecciones de baloncesto femenina y masculina han sido elegidas en el apartado de Más Deporte. El baloncesto se ha impuesto al voleibol, a Nadal, Mengual y Contador. Por último, el joven azulgrana Bojan ha ganado al baloncestista Ricky Rubio, la especialista de Kite Surf Gisela Pulido, el golfista Marín Benavides y el atleta Alvaro Rodríguez. Cuatro emite la Gala a partir de las 0.15 y mañana se podrán ver todos los detalles en la cobertura especial de As.com.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Lola Índigo, Ana Mena, Pablo López y más actuarán en el Wizink Center el 14 de abril. Agoney gana la primera semifinal del Benidorm Fest. David Bisbal anuncia nueva canción de su 20º aniversario: ‘Ajedrez’. Sebastián Yatra comparte las imágenes de su primer videoclip del año.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad