'Del 40 al 1' estrena lo último de El Canto del Loco

Estrenará In my arms, lo último de Kylie y Over my head, de The Fray, además del próximo trabajo de Dani Martín y los suyos, Arriba el telón.

Ya se sabe cual será el primer sencillo de la gran diva australiana para nuestro país. Mañana, Del 40 al 1 estrenará In my arms, un temazo de Kylie Minogue que podrás escuchar en tu programa favorito.

El programa del sábado y del domingo también presentará lo nuevo de The Fray, que vuelve a la carga con un nuevo single. Los americanos editan en España Over my head que después de arrollar con su archiconocido How to save a life quieren repetir el éxito conseguido por el tema de la banda sonora de Anatomía de Grey.

Además y para completar el elenco de artistazos a los que dará importancia el programa de mañana sábado, Tony Aguilar estrenará contenidos del que será uno de los lanzamientos de finales de año, la "caja" de El Canto del Loco, Arriba el telón, que entre otras cosas cuenta con DVD, biografía, fotos y muchas canciones inéditas.

Y junto a estos tres bombazos, en Del 40 al 1 podrás escuchar lo último de Celine Dion, Taking chances, y Cal y arena de Merche, que son candidatos a la lista. Como siempre, también podrás participar del conteo musical más importante de nuestro país.

Y para los que nos ayuden a confeccionar la lista con sus votos vía SMS por sus artistas favoritos, habrá estupendos regalos como 2 unidades Home Cinema Pioneer con DVD incluido, 2 unidades DVD Pioneer, 4 packs del videojuego de Los Simpson para PS2 (Videojuego, camiseta y muñeco antiestress de Homer Simpson), 4 videjuegos NBA Live para PS2 y 4 memorias USB de los 40 Principales. Participa y gana alguno de estos fantásticos premios.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?