Leona Lewis vuelve a hacer doblete en las listas británicas

Junto a nuevos talentos, los clásicos. Por debajo de Spirit y escalando una posición se sitúa lo nuevo de Westlife, Back Home y ocupando también los primeros puestos en el ránkin, las entradas más fuertes, las de Katherine Jenkins con Rejoice y Girls Aloud con Tangled Up que entran directas al tercer y cuarto puesto respectivamente.

Más clásicos, esta vez de los que vuelven: Led Zeppelin se coloca en el número cinco de la lista con el recopilatorio Mothership.The very best of Led Zeppelin. Al grupo de Robert Plant le pisan los talones otros que tal bailan: Eagles, pero estos vuelven con su nuevo trabajo de estudio en 28 años, Long Road Out Of Eden.

Con dos semanas en lista cada uno, Take that y Andrea Bocelli se mantiene en una octava y novena posición respectivamente. La canadiense Celine Dion, que entró fuerte la semana pasada con su Taking Chances, baja desde el quinto al décimo puesto en tan sólo unos días.

La nueva joya británica Leona Lewis repite también en la lista de singles con su segundo sencillo Bleeding Love, que sigue los pasos del que fuera su single de debut A moment like This y además ha sido el culpable de que sea la artista más de moda en Gran Bretaña y Estados Unidos.

Tras Leona, otros grandes luchan por arrebatarle su privilegiada posición. El Heartbroken de T2 junto a Jodie Aysha y Apologize del rapero Timbaland junto a One Republic. Sólo chicas ocupan las últimas posiciones de la lista. Alicia Keys con su No one no es tan reina en Reino Unido como lo es en EE UU, allí es la número uno y en Gran Bretaña ocupa un puesto número 7. Por detrás de ella, Kylie Minogue, Girls Aloud y Sugababes.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?