Belén Arjona: ?No sólo busco las letras sino interpretarlas en directo y que la gente se identifique con las canciones?

La cantante madrileña vuelve a la primera línea de la escena musical con Alas en mis pies y visitó los40.com para hablar de ello con sus fans.

Con la misma actitud rockera con la que la conocimos en sus discos anteriores, se presentaba Belén Arjona en la redacción de los40.com para responder al aluvión de preguntas que sus fans habían enviado. No le habría importado contestar a todas y cada una pero el tiempo es oro, y más, con la labor de defender un nuevo álbum que, sin fecha fija de lanzamiento, estará en el mercado previsiblemente en enero de 2008. Ansiosos, sus seguidores necesitan saber cuándo llegará lo nuevo de Belén. Ella, confiesa, también lo está. Ansía poder llegar a la gente con sus nuevas canciones e interpretarlas cuanto antes en directo.

Ya lo demostró con discos como aquel precoz O te mueves o caducas,(2004) en el que la joven artista esbozó una declaración de intenciones. El tema del directo es su pasión y declara que ?me gustaría realizarme personalmente con este disco. A parte de escribir canciones soy una persona muy de directo. No sólo busco las letras sino también interpretarlas en directo, que la gente se sienta identificada con las canciones y le ayuden en algún momento de su vida?.

Con un nuevo disco más fresco, más optimista, buscará que el público se emocione y lo sienta. ?En este trabajo hay más luz porque he tenido más libertad. En mi vida a día de hoy hay mucho amor, y creo que esto es ante todo lo más importante...?, decía Belén de sus nuevas canciones, con las que se siente super identificada y apostillaba ?es un disco positivo, que da buen rollo, y que te ayuda a combatir los buenos y malos momentos?.

Para quienes no se la quieran perder, esta chica gira y gira por la geografía española y el 14 de diciembre estará en la sala El 13 en un concierto acústico porque según nos dijo la cantante, el directo ?siempre será más cañero que el disco?.Y si quieres saber más, consulta el encuentro completo en nuestra web.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?