Bustamante se mantiene en el n1º de la lista superventas por segunda semana consecutiva

Las tres primeras posiciones de la lista se mantienen imperturbables: Bustamante, Chambao y Juanes

LaMari y David Bustamente mantienen el pulso, el cántabro sigue ocupando la primera posición mientras que la malagueña no se baja del segundo puesto. Un duelo que Juanes observa de cerca y es que el colombiano tras cincos semanas en la lista sigue siendo de los que más venden. La vida podrá ser un ratico pero desde luego que su éxito va para largo.

En cuanto a las entradas destacar a RBD. Los mexicanos entran en nº 4 de la lista con Empezar desde cero está claro que el detalle que tuvieron de hacer la presentación oficial del álbum en España ha hecho que sus fans se vuelquen con el sexteto. Menos suerte ha tenido El Canto del Loco con su antología Arriba el telón, hacía tiempo que los madrileños no entraban tan bajos si una octava posición se puede definir de esa manera, más de uno firmaba por tan suculenta posición. Mojinos Escozíos y su rock basado en el humor ha hecho gracia a los compradores y se meten en el nº 9. El top ten lo cierra Luz Casal con Vida tóxica.

Tamara y su disco Perfecto (18), Craig David con Trust me (28) y el Zenrelax (30) han sido las otras novedades que se han estrenado en el ránking de álbumes españoles.

En cuanto a la lista de singles destacar que Silvia Pantoja ha entrado directamente al nº 1 con Que poco arte y que las Spice Girls entran en el puesto nº 3.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?