El nuevo single de Rihanna entra en el 'top ten' de la lista americana de singles

Josh Groban le arrebata la primera posición a Alicia Keys en la lista estadounidense de álbums

No consigue doblete por poco. Le arrebata la primera posición Josh Groban con Noel tras varias semanas en la lista. El recopilatorio de Varios Artistas Now 26 escala una posición y se sitúa por detrás de Alicia Keys.

Eagles se mantiene bien en las posiciones centrales del top ten de álbumes con Long Road out of Eden, mientras que el gran salto lo da la B.S.O. de High School Musical 2 que vuelve a la carga desde el puesto catorce. Celine Dion, que partía la semana pasada como una de las aspirantes al número uno, parece que no está dando la talla en ventas, y aunque continúa dentro del top ten, esto se ha traducido en una caída hasta el puesto 8.

Chris Brown es otra de las estrellas en la lista de álbumes americana, ya que se erige como uno de los veteranos con diez semanas en el top ten con Exclusive. El rapero no se mueve tampoco de la lista de singles con su mítico Kiss Kiss junto a T-Pain, y se coloca en la posición número 3.

Habituales de la lista estadounidense de sencillos son también Timbaland y Soulja Boy, que luchan por el número 1. Fergy, que se mantiene a flote con su tema Clumsy se mueve junto al Good life de Kanye West y lo nuevo de Rihanna. La suerte está echada, que gane el mejor.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?