Pignoise, portada de 'La Revista 40' más futbolera

Pignoise, los Premios Principales, Chambao, Hugo Silva, Natalia Verbeke o Fito son algunas de las novedades qeu puedes encontrar en la edición de este mes

Los guapetes del barrio vuelven a la carga con un nuevo álbum. Ahora son pop rockers pero no olvidan sus orígenes futboleros. La historia de un grupo que casi no lo fue: gracias a una desgracia (lesiones futbolísticas) nació una de las mejores bandas del pop español.

Tienen las cosas claras y un once ideal. Raúl a la Selección, eso seguro. Alvaro, Polo y Pablo desvelan la inspiración detrás de sus nuevos pildorazos. Atención a las camisetas que lucen, auténticas del Mundial ?82 y de la Copa de Europa de 1974. Este mes, Alvaro se sincera: ?Tenemos un problema: nuestras fans son demasiado pequeñas?. Tampoco tienen pelos en la lengua: ?Nos la suda que nos llamen pijos punk. Nadie nos ha regalado nada?.

Pignoise comparte protagonismo con Los Premios Principales que se celebran el 14 de diciembre en el Palacio de los Deportes de Madrid. Te adelantamos todas las claves: La 5ª Estación y Melendi parten como favoritos, Hombres G actuarán con un viejo amigo y Juanes presentará en exclusiva ?La vida es un ratico?, pero también estarán muchos más: Motel, Tokio Hotel, Chenoa?

Entre tantas estrellas él es otra. El actor Hugo Silva es otro de los protagonistas de esta edición de La Revista 40. Es uno de los ?sex symbols? más deseados, aunque él no se lo termine de creer. El hombre de Paco nos cuenta sus vaivenes con la prensa rosa, los problemas sociales que más le inquietan?¡Y que fue cantante de un grupo de heavy metal!

Y del heavy al flamenquito pop. Sola al frente de Chambao y recuperada de un cáncer de mama, LaMari regresa con fuerzas renovadas en el tercer disco del grupo. Serrat le dijo que no abandonara la música, que le da pánico estar bajo el agua y que tiene una vecina un tanto quisquillosa.

Más novedades: Natalia Verbeke. Siempre duerme en el lado más alejado de la ventana por si entra algún bicho, es incapaz de recordar cómo besa otro actor y prefiere el sexo al chocolate. Natalia Verbeke se enfrenta a la entrevista Kamikaze de La Revista 40.

También mirando al frente: Fito. El bilbaíno se hace con el disco de diamantes después de haber despachado más de un millón de discos y ahora se despide de los escenarios hasta 2009.

Y más sobre lo último en novedades de tus artistas preferidos: Pereza, Héroes, Conchita, Merche, Juanes?

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?