Christina Aguilera posa embarazada y semidesnuda en una portada

La cantante reconoce que la noticia del embarazo le pilló totalmente por sorpresa

Según se ha podido conocer antes de que la revista salga al mercado, la autora de Gennie in a bottle ha afirmado que tenía previsto quedarse encinta tras su gira Back to basics, que empezó en noviembre de 2006 y concluía en mayo de 2007, y que, por tanto, fue para ella toda una sorpresa: "Por eso dejé de tomar la píldora anticonceptiva. Quería preparar mi cuerpo porque no sabía cuánto tiempo me iba a costar", señala la ganadora de un premio Grammy.

Haciendo cálculos, la cantante se quedó embarazada a comienzos de abril, lo que conlleva que dará a luz sobre el mes de enero, y que decidió abandonar la gira "porque estaba paranóica (...) Podían salir muchas cosas mal, por ejemplo me podía caer y por nada del mundo iba a poner en peligro a mi bebé por un espectculo", indica.

Por otro lado, Christina ha subrayado que durante parte del tour llevaba pegado a su cuerpo y escondido del público, un monitor que seguía los latidos del bebé. y que sólo su grupo estaba al tanto del hecho. También ha revelado que le gustaría formar una gran familia, aunque no ha aclarado el tamaño de la misma.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?