'Del 40 al 1' te trae esta semana un programa terrorífico

Tony Aguilar y compañía te traerán como cada fin de semana, el mejor de los programas musicales, con temas inéditos de El Canto del Loco o lo último de Celine Dion y Merche.

Esta semana, el terror es el verdadero protagonista de Del 40 al 1. El 25 aniversario de un mítico tema y los magníficos regalos de este fin de semana te pondrán sin duda "los pelos de punta".

En cuanto a lo musical, Tony Aguilar te seguirá ofreceriendo los mejores contenidos del último lanzamiento de El Canto del Loco, Arriba el telón. Sus canciones inéditos y las versiones de otros artistas conseguirán que transportes a la época en la que el ya mítico grupo despegaba.

Además, para completar el elenco de artistas que presentan nuevos trabajos, Del 40 al 1 te pinchará lo último de la canadiense Celine Dion y la gaditana Merche, que suenan como candidatas a la Lista 40. Quién también sonará, pero como homenaje a sus 25 años, es uno de los legendarios temas de Michael Jackson, Thriller, en el que los zombies resucitaban de sus tumbas para bailar junto al rey del pop.

Y para rematar la agradable sensación de pánico que te dejará el programa de este fin de semana, se sortearán entre los que participen en el ya clásico conteo musical más importante de nuestro país cuatro magníficos viajes con sopresa incluida. Los ganadores podrán vivir, de la mano de la película Habitación sin salida, una alucinante 'Noche de Terror' en 'La Quinta de Melque' (Toledo), participando en una espectáculo como no has visto. El viaje incluye el tranporte, la cena y el alojamiento, además de la inolvidable experiencia que te llevarás contigo.

Y para los que nos ayuden a confeccionar la lista con sus votos vía SMS por sus artistas favoritos, habrá estupendos regalos como 4 packs del videojuego de Los Simpson para PS2, 4 packs del NBA Live 2008 y 4 memorias USB de los 40 Principales. Participa y gana alguno de estos fantásticos premios.

Por último, te recordaremos que este viernes noche termina la votación normal para los Premios Principales 2007, y que a partir de ahora sólo podrás votar en la categroría a mejor canción a través de SMS. Te daremos las claves para que puedas seguir votando por tu artista favorito y pueda alzarse con el premio musical más importante del año.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?