Los rumores sobre el embarazo de Britney Spears crecen de nuevo

El semanario In Touch ha vuelto a la carga con la noticia.

La revista estadounidense In Touch ha vuelto a la carga con su información estrella de la última semana. Si el lunes publicó que Britney podría estar embarazada por tercera vez, basándose en unos supuestos mensajes que la artista envió a sus amigos comunicándoles la noticia, en la edición de papel del mes de diciembre, donde la diva en portada, se reproducen copias de esos mensajes.

La información publicada afirma que el padre de la criatura sería el productor del último trabajo de Britney, Blackout, un tipo llamado JR Rotem con el que la diva se ha estado viendo desde que se separó en noviembre del año pasado de Kevin Federline.

La noticia ha vuelto a recobrar tanta fuerza que son muchos los medios que llevan informaciones citando a fuentes más o menos cercanas a la cantante que niegan que el rumor sea cierto. El mismo magazine In Touch publicó a principios de semana que el supuesto padre había respondido a su cuestión sobre el embarazo con un: "Sí, es verdad", pero en otros medios aparece la versión del mismo negando las declaraciones. Sea como fuere, la vida de Britney se mueve muchas veces entre mito y realidad, como resume magníficamente su amigo Sam Lufti en la revista People: "Es como todo sobre Britney Spears. Una gran mentira".

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad