Bruce Springsteen confirma segunda fecha en Barcelona para el 20 de julio

Las anteriores se vendieron en menos de cocho horas.

Las dos fechas en Barcelona, 19 y 20 de julio, serán el final de la gira europea del músico para presentar Magic y confirman el excelente momento de popularidad que atraviesa en España la figura del Boss.

El precio de las entradas para el concierto será de 71, 67 y 57 euros para las entradas de asiento reservado y 57 euros también para las entradas de pista. A petición expresa de los representantes del artista, sólo se venderán un máximo de seis entradas por persona. Las entradas se podrán comprar en los puntos de venta de la red Tick Tack Ticket, las tiendas Fnac -a excepción de las de Barcelona que han solicitado ser excluidas como punto de venta-, el teléfono 902 15 00 25 y la web www.ticktacktiquet.com

Bruce Springsteen & The E Street Band ofrecerán en 2008 la segunda parte de su Magic Tour. La gira empezará de nuevo en Estados Unidos y a partir de mayo realizará un tour por diversas ciudades europeas, que finalizará en Barcelona.

Los miembros de la E Street Band son los teclistas Roy Bittan y Danny Federici, el saxofonista Clarence Simmons, los guitarristas Nils Lofgren y Steven van Zandt, el bajista Garry Tallent, el batería Max Weinberg y la vocalista Patti Scialfa, esposa del Boss.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad