Kylie directa al nº4 de la lista de álbumes británica con ?X?
Por delante se le cuela Shayne Ward, ganador de un reality de cazatalentos

El décimo álbum de la australiana se ha quedado a las puertas del nº1 en Gran Bretaña, objetivo principal de una artista de esta talla, por los fans de la ganadora de Factor X, Leona Lewis, que siguen manteniendo a la cantante como líder del ránking. Mejor suerte ha corrido otro televisivo nuevo talento, Shayne Ward. El cantante ha conseguido que Breathless se cuele en al segunda posición. Parece ser que el país de los Beatles también padece hornadas de nuevas voces recién salidas de realities capaces, eso sí, de dejar con la miel en los labios a artistas ya consagrados.
En cuanto a las otras posiciones comentar que Eagles, Led Zeppelin y Andrea Bocelli se mantienen en la segunda mitad de la tabla mientras que la veterana Amy Winehouse vuelve a colarse en los diez primeros. Su particular periplo por los infiernos más amarillos de la prensa le da resultados satisfactorios. O quizá sea también que Back to Black es indiscutiblemente un discazo.
Los singles tampoco traen grandes sorpresas, Leona nº1, mientras que la subida más sorprendente la realiza Girls Aloud con call the shots marcándose un sprint hasta la tercera posición, desde la novena.