Rihanna rechaza posar desnuda porque su "madre la mataría"

Su actual pareja, el actor Josh Harnett, tampoco vería con buenos ojos el atrevido fotoreportaje.

"¡Sólo tengo 19 años! ¡Mi madre me mataría si poso desnuda!" fueron las primeras palabras con las que, según algunos medios norteamericanos, Rihanna respondió a los directivos de FHM cuando la realizaron la oferta. Citando a una fuente cercana a la artista, los medios afirman también que su novio, el actor Josh Hartnett, no quedaría muy contento con su pareja si ésta posara sin ropa para una revista destinada a adultos.

"Josh quiere salir con alguien dulce e inocente que pueda presentarle a sus padres. Si Rihanna decide posar desnuda, destruiría toda la imagen que ella misma se ha construído como cantante y como novia", explica la fuente en Female First.

Pese a esta opinión respecto a los desnudos, a Rihanna le gusta sentirse sexy, y que los emdios y los fans lo vean del mismo modo: "Quiero hacer las cosas a mi modo. Puedo llegar a ser muy cabezota. Si alguien quiere obligarme a hacer algo, acabo haciendo exactamente lo contrario. Tengo que ser yo misma. Si quiero ser sexy, no voy a cortarme. Quiero ser joven, divertida y sexy?.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?